lunes, 13 de julio de 2009

Paypal

Vamos a comenzar hablando de Paypal...a mi gusto es uno de los mejores procesadores de pagos...aunque le falta mucho para dar un buen servicio,tienen una excelente atencion al cliente...siempre que se tenga problemas o dudas se les puede enviar un ticket y la mayoria de las veces los contestan en el dia,la gran ventaja es que tiene soporte en varios idiomas,por lo que a los que no nos manejamos muy bien con el ingles,el que este todo en español,nos ayuda muchisimo a entender mucho mas su manejo.Una de sus principales contras es que a los latinoamericanos se nos dificulta y bastante el poder retirar el dinero de la cunta para tenerlo en nuestras manos...ademas de que no trabajan con todos los paises,en este enlace pueden ver que puede o no hacer cada pais con su cuenta en paypal.https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries Por ahora el mimado en Latinoamerica es Mexico que es el unico que puede sacar su dinero directo a la cuenta bancaria,los demas podemos hacerlo por cheque o atraves de una cuenta en EEUU(opcion no muy recomendable si no se maneja bastante dinero mensual,por el costo de la cuenta)antes teniamos la opcion de sacar atraves de la tarjeta de credito,pero por experiencia personal,se que por nuevas normativas de Visa,la mayoria de los bancos emisores de tarjetas no aceptan mas esta forma de retiro,y solo nos enteramos 14 dias despues de intentar el retiro...porque el dinero vuelve a Paypal....Una buena opcion que encontre yo...es hacer el retiro por medio de xoom,es una manera rapida de hacerlo...pero entre medio se pierde bastante en comisiones...por lo que seria bueno encontrar otras opciones tambien....aunque hasta el momento,fue la mas rapida y segura que encontre.
En otras entradas vamos a seguir hablando sobre procesadores de pagos,ventajas y desventajas de cada uno.
Cualquier duda o aporte hacelo sin problemas...asi entre todos nos damos una mano...

3 comentarios:

  1. Soy de Cordoba, Argentina, tengo la cuenta en PayPal y recien la confirme con el con el correo electronico. He leido aca en el foro que para que uno cobre necesita una serie de requisitos aver si estoy bien: ante todo tenes validada la cuenta de PayPal pero esta solo se valida con una tarjeta de credito (que no tengo) o bien poeseyendo un numero de cuenta bancaria, que esto si lo tengo. El problema se me presenta cuando, quiero poner mi numero de cuenta, porque PayPal me pone asi de una que tengo cuenta de Estados Unidos, pero como hagoa ca si yo so yde Argentina y estoy en Córdoba Capital. En este caso que debo hacer?

    Por otro lado usando la opcion de paypal-xoom-banco....si entro en www.xoom.com Y voy a Argentina ves las opciones de por donde podes retirar el dinero...me parece mejor opcion el tener el dinero en la mano y despues gastarlo en lo que queres donde queres...el problema xoom, es que creo que solo funciona con paypal verificadas y ahi radica mi problema como verifico mi cuenta atraves de paypal si me pone de una que ponga cuenta de Estados Unidos si yo soy de aca de la docta.


    Espero me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Una excelente oportunidad para retirar y cargar saldo de su cuenta en cualquiero de los monederos electrónicos. Ya lo he utilizado y es muy serio. Además puedes tener una cuenta bancaria en otro pais y una tarjeta de credito real para acceder a su saldo. Esto se logra por medio de un banco virtual que se perfila como la mejor solución para los emprendedores Latinos. Para más información vea:
    https://www.mibancoexpress.com?rid=rrojas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu artículo, muy bueno gracias!
    Mi web. http://bit.ly/1i5Mm4x

    ResponderEliminar